Descripción
Este barranco está equipado y pensado para aquellos que tienen más experiencia o que son más atrevidos.
Con una duración de entre 5 y 6 horas, es con diferencia el barranco más divertido del norte de Extremadura.
Con una continuidad significativa de saltos y toboganes que te harán disfrutar como nunca habías imaginado, y con un subidón de adrenalina constante al descender rapelando cascadas de hasta 30 metros de altura.
Hasta que no hagas este barranco no sabrás exactamente lo que es disfrutar del agua en el Valle del Jerte.
Nuestra empresa realiza esta actividad con monitores titulados, con las máximas garantías de seguridad y con los materiales adecuados y en prefecto estado para la práctica del descenso de barrancos.
Disponemos de los seguros necesarios para llevar a cabo la actividad.
Precios
- Participante de barranquismo (mayor de 12 años): 60€/persona
- Disponible la contratación de la actividad como VIP. No compartirás vehículo con ningún otro cliente. Máximo 4 pax por vehículo y guía en opción VIP.: 350€
El precio incluye
- Técnico en Barrancos.
- Seguros de Responsabilidad Civil y Accidente.
- Material individual: Neopreno, casco, arnés, herramientas de descenso.
- Material colectivo: Cuerdas, mochilas, botiquín.
Horarios
- Todos los días a las 09:00, con una duración aproximada de 6 horas.
No olvides
- Podrán realizar la actividad personas de más de 12 años.
- Los niños deberán de ir acompañados por algún adulto.
- Es necesario saber nadar
- La empresa pone a tu disposición todo el material necesario para realizar la actividad: Neopreno, casco, arnés, descensor…
- Recuerda traer ropa y calzado que puedas mojar, así como ropa y calado seco para ponerte al finalizar la actividad.
- Si haces un barranco de larga duración lleva barritas energéticas o fruta para tomar en alguna parada.
- No olvides que es una actividad turística y de ocio, vamos a divertirnos y no a vivir malas experiencias, confía en nuestros guías, déjate guiar.
Especificaciones
1.- La práctica del de ponerte en general, y de los deportes contemplados dentro de la Federación Española de Montaña entrañan una serie de riesgos previsibles, que deben ser conocidos y aceptados por quien voluntariamente desarrolla estas actividades.
2.- En materia de deportes de montaña de cualquier tipo, la idea del riesgo de accidentes de gravedad va implícita en los mismos y, por lo tanto, quien se dedique a su ejercicio lo asume personalmente. El usuario debe siempre prever la posibilidad de accidentes y de necesitar ayuda, evitando las actuaciones de riesgo propias o las que pongan en peligro a terceros o posibles rescatadores.
3.- El cliente se obliga a poner en conocimiento de la organización, por escrito, cualquier problema físico o psíquico del que tenga conocimiento antes de la actividad y que pueda afectar a su seguridad.
4.- El cliente debe retirarse sin ninguna limitación previamente al inicio de la actividad si la misma sobrepasa sus límites personales. Una vez iniciada la actividad es plenamente consciente de que la retirada no siempre estará garantizada, o que esta podrá ser aun más peligrosa que continuar en la propia actividad inicialmente prevista. Para participar en las actividades acuáticas es imprescindible saber nadar. En la ficha técnica de cada actividad se especifica las condiciones y edades mínimas necesarias para participar. Los menores de edad deberán contar con autorización o estar acompañados por una persona responsable.
5.- Por la presente admite y declara con plena validez legal que sólo realizará actividades para las que esté capacitado y de las que tiene experiencia, sin sobrepasar sus límites personales; que utilizará los equipos de protección individual propios y adecuados, con diligencia y personalmente, sin descargar su responsabilidad del uso y mantenimiento en terceros.
SEGURIDAD Y GUÍAS:
Se prohíbe totalmente llevar cualquier tipo de objeto punzante o cortante durante el transcurso de las actividades.
En ningún caso se admitirá faltas de respeto hacia el guía o hacia cualquiera de las personas que estén participando en la actividad.
La autoridad de los guías de Garganta de los Infiernos Actividades en la Naturaleza nunca será discutida por ninguno de los clientes, ni puesta en duda su capacidad para tomar una decisión que afecte al grupo. Para evitar cualquier incidente previsible, el cliente se compromete a acatar las decisiones del profesional que le acompaña y seguir las consignas de seguridad que él le indique en el transcurso de la actividad. Cualquier incumplimiento podrá dar lugar a la suspensión de la actividad programada por parte del responsable como si esta se hubiera realizado.
Desperfectos de los Materiales: Los materiales prestados o alquilados están en un estado de uso revisados y actualizados antes de realizar la actividad para lo cual se exigirá su devolución en perfecto estado. Ante roturas o desperfectos se exigirá el pago. NOTA- En el campo del turismo activo y los deportes de aventura existe un riesgo potencial derivado de su propia naturaleza. Los guías y técnicos cuentan con la preparación y experiencia adecuadas a la actividad que desarrollan. De seguir sus instrucciones y directrices depende, en gran medida, la seguridad durante la actividad
Indicaciones bono al comprar regalo
Nuestros bonos regalo tienen una validez de 12 meses desde la fecha de compra y se pueden canjear durante todas las fechas en las que exista disponibilidad dentro de este periodo. Pasado este tiempo, el bono no tendrá valor y quedará anulado.
Al realizar la compra recibirá las indicaciones de como enviar un bono en formato regalo para la persona que Usted desee.
Dificultad
Edad mínima 12 años.
Duración aproximada
6 horas.
Información adicional
Incluye material.