La hicimos con Rodri, nada más conocerle y escuchar las cuatro primeras cosas que nos contó supimos, mi hija y yo, que no era un Guía de los que "cubren el expediente", Rodri vive la conservación de la naturaleza, del parque en particular y de los animales en general en primera persona. Vive el respeto por el planeta y por su conservación, y eso empapa todo lo que cuenta, y para mí, empapa a mi hija en valores que son los mismos que mamé yo con Felix Rodriguez de la Fuente. De hecho hablamos de él. A más de lo dicho, nunca miró el reloj para acabar la visita, la extendimos hasta que el sol se fue y no nos dejó ver más cosas. Una maravilla, no le dejéis escapar.
Sin duda, el viaje merece la pena. Monfragüe es un lugar mágico y tiene mucho que ofrecer. Pero la experiencia no habría sido la misma sin Rodri, el guía, que lo conoce como la palma de su mano. Hizo que el día se nos hiciera muy corto, pues con su amabilidad y sus conocimientos, nos mantuvo enganchados todo el camino. Muchas gracias por todo, volveremos a repetir sin duda.
Rodrigo, el guía, muy bien documentado y ameno. Hizo de la una buena experiencia y didáctica. La visita en general bien diseñada y planteada.
Open map Villareal de San Carlos, Plasencia (Cáceres), España